Creado por: Martín Córdova y Asociados C.A.
(c) 2004-2014 Todos los derechos reservados.
RIF J-31134803-4  Caracas, Venezuela
framework dinámica
Desarrollo ultra rápido de aplicaciones Ajax/Java EE/SQL cross-browser y para smartphones

Home / Demos / Comprar / Descargar / Documentación / Videoteca / Testimonios / Noticias / Eventos

Testimonios

Jaime Sepúlveda, Computación Olidata SRL, Chile

Impresionante la facilidad de crear proyectos en tan poco tiempo, la integración declarativa basada en xml es muy potente como su facilidad para instalar y crear un ambiente de desarrollo en pocos minutos. Además y muy importante la gran colaboración y disposición del equipo de Dinámica con un alto conocimiento de la plataforma y gran prontitud en las consultas generadas.

Sergio Valdés Hurtado, Ministerio de Educación, Chile

Un framework muy versatil y facil de usar. Posee además un soporte sumamente eficiente y rápido.

Francisco Lovera, Besalco Maquinarias SRL, Chile

Excelente framework, es de fácil uso, estan muy bien estructuradas sus carpetas y la forma de implementacion de clases es sencilla.Sus plantillas son muy buenas, lo que permite programar muy poco, casi nada. Los Plugins soportan varias BD. En resumen es un framework de primera línea y lo más importante es la disponibilidad de sus creadores para resolver cualquier pregunta acerca del framework.

Gustavo Javier Dottori, OSEP - Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza, Argentina

Excelente. Tanto por disponer del código fuente como el nivel de abstracción que brinda. Da la posibilidad de trabajar tanto a un nivel alto como bajo. Además obliga a ser ordenado con los fuentes lo que facilita el mantenimiento. Más que recomendable.

Fernando Acosta Torrelly, Soluciones Efectivas SAC, Perú

Excelente la velocidad de desarrollo, aunada a una extraordinaria velocidad de los aplicativos desarrollados con esta tecnología.

Meryid Rivas, Beacon Software C.A., Venezuela

Dinamica es de uso simple, muy intuitivo. con marcada y excelente separacion de capas. Excelente documentación. El framework minimiza el tiempo de desarrollo permitiendo desligarnos de detalles y lograr la abstraccion requerida para centrarnos más en los procesos del negocio.

Alexander Muñoz, Desarrollador Independiente, Colombia

Para todas las personas interesadas en conocer más acerca de este framework DD, personalmente les puedo decir: que ha sido una grata experiencia, detrás de este proyecto se encuentra un gran equipo humano, con conocimiento y experiencia en el desarrollo de software, comprometidos con la mejora continúa de su producto y en brindar y compartir su conocimiento con los suscriptores de Dinámica en su versión Deluxe. Tiene un fuerte esquema de seguridad asociado, una corta curva de aprendizaje, y un amplio repositorio de documentación técnica. Presenta un buen nivel de madurez, estabilidad, versátilidad y flexibilidad lo cual ágiliza notablemente el proceso de desarrollo de software, un nivel que se ha alcanzado en siete años de desarrollo y gracias a la retroalimentacón de una comunidad que ha creído en este proyecto.

Carlos Adrián Ruíz Díaz, Desarrollador Independiente, Argentina

Excelente framework que logra acortar significativamente los tiempos de desarrollo, productivo y fácil aprendizaje. Permite concentrarse de lleno en el negocio brindando soluciones a cuestiones básicas de programación.

Rubí Cornejo, Muebles CAPUY C.A., Venezuela

Dinámica es un framework fácil de usar, versátil y simple de adaptar al caso de negocio que se desee modelar, sin mencionar lo rápido en el desarrollo de aplicaciones, debido a las tareas que realiza por el desarrollador. Además, con la adquisición de la subscripción en Dinamica Deluxe, ofrece soporte increíblemente rápido, eficiente y de manera muy cordial.

Maurizio Betti, Desarrollador Independiente, Italia

Così ho buttato tutto nel cestino e mi sono messo alla ricerca di qualche strumento "più semplice" e finalmente ho individuare quello che faceva per me: Dinamica, che ho subito trovato eccezionale. Dinamica si è rivelato eccellente (per me) perchè, pur non rinunciando al pattern MVC ed ad un eleganza e pulizia archietetturale, non sacrifica nulla in termini di usabilità, immediatezza e sempliciità nella produzione del codice. Provare per credere.

Milagros Rodríguez, GPROTEC C.A., Venezuela

Es un framework de fácil aprendizaje para realizar aplicaciones a corto, mediano y largo plazo, instalaciòn rápida, desarrollo fàcil y rápido, muy productivo.

Richard Machado, DOXA Internacional S.A., Colombia

Dinámica ofrece una plataforma para desarrollo de aplicaciones web que proporciona unos excelentes tiempos de respuesta, además del enfoque declarativo de la misma. Cuenta con personal de soporte para orientarnos en el desarrollo y dudas, con un tiempo de respuesta muy rápido. Todo esto le permite a uno como desarrollador concentrarse en lo importante: las reglas de negocio de las aplicaciones y no en las arandelas de los lenguajes, lo que permite construir más rápidamente las aplicaciones.